martes, 9 de febrero de 2010

RIVER: Fútbol de galera y bastón... y pañales para adultos


Luego de la grata sorpresa que significó el fichaje del ex jugador Matías Almeyda, la dirigencia de River decidió ir por más y por hecho habría encargado a su asesor futbolístico la contratación de otras glorias del pasado. A tales efectos, la dirigencia millonaria estaría organizando la prueba de jugadores categoría 56 y 57.

Ante el rumor, numerosas ex glorias del fútbol nacional comenzaron a enviar sus videos. Entre los más destacados están Pinino Más, que mandó un tape de un programa de TV en el que se lo ve prometiéndole a padres de pibes sin ninguna aptitud para la práctica del fútbol que serían estrellas riverplatenses y luego aseguró “vieron que todavía estoy para pasar a los pibes”; Amadeo Carrizo, que aseguró que “los reflejos están intactos pero la cagada es si la pelota me llega a pegar en un brazo porque me lo parte en dos”; Enzo Francescolli, que en su video agregó que solo volverá a jugar en el club si D´Onofrio va de volante por izquierda; y Ortega, que se olvidó de que ya era parte del equipo.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Fútbol habría hecho algunas gestiones para poder integrar en la sexta división del club a jugadores del Super Ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario