martes, 9 de febrero de 2010

BOCA - Alves: "Ojo que cuando me enojo no soy yo, eh!!!"


En declaraciones recientes a un prestigioso y serio programa de televisión en el que el conductor, nunca le pidió plata a un jugador para defenderlo (o no arruinarle la carrera), el flamante técnico Xeneixe afirmó que "no me va a temblar el pulso" sobre los retoques que estaría pensando hacer en el equipo que tendrá un durísimo partido como local ante el temible Atlético Tucumán y agregó "me los voy a fumar en pipa a estos camarilleros de mierda".
Sin embargo, el técnico de Boca fue más profundo y se refirió a la interna que hay en el plantel: "bueno, la verdad es que los muchachos están haciendo un esfuerzo terrible por llevarse bien, es más Román dejó de mezclar vidrio molido en el pan rallado de las milanesas que se come Martín y este, como devolución de gentilezas, dejó de enfiestarse con la prima del 10" y reveló también que "no, la verdad los muchachos están con muchas más ganas. Ojo, no se ven porque las están guardando para partidos de verdad".

Así las cosas, el técnico habría decidido quitar del once titular a Erbes, Gaitán y Muñoz, y poner a otros jugadores que sepan tapar mejor las cagadas de Abondanzieri, Ibarra, Palleta, Medel, Riquelme y Palermo.

El Apoyo de los referentes.
Por su parte los referentes del plantel del equipo de la rivera salieron a respaldar al técnico, a propósito, Sebastián Bataglia afirmó a DYN que "...y uno lo entiende al chueco. Pase lo que pase, en cuatro meses le meten una bolea en el orto y se va a vender choripan a la costanera".
En tanto el aquero de Boca, Roberto Abondanzieri, se refirió al tema asegurando que "el probema no es del técnico, es nuestro, somos inversamente proporcionales a nuestro estado. Nosotros en lugar de latir, temblamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario