viernes, 12 de febrero de 2010

FUTBOL: Fabbiani: "Cuando dije que me quería retirar en River, no pensaba en esto"


En diálogo exclusivo con OLÉmelos, el –por ahora- ex jugador de fútbol, Christian Fabbiani, habló de todo: sus ganas de volver a pedir en la barra de Esperanto un Don Perignon y que la billetera no le llore, que el precio de los gatos no sea un motivo de preocupación, que alguien lo reconozca en la calle, aunque sean hinchas de River que lo quieren cagar a trompadas por su bochornoso paso por el club y por haberlos hecho gastar plata en esas caretas de Shrek, de Newell´s por dejarlos de garpe, de Vélez –por idem-, de Argentinos por decirles que la cancha es una mierda –algo que se ve a simple vista-, y de todos los demás equipos.


P: ¿Cómo evaluás tu paso por River?
C.F: y… la puta madre, a mi nadie me avisó que River era un quilombo…

P: Ogro, salió en todos los medios que River era un puterio grande como una casa…
C.F: Mirá pelotudo, no digas cosas que no son porque yo estuve viendo Rumores, Los Profesionales de Siempre y Bailando por un Sueño y en ninguno de los programas habían dicho tal cosa. Hasta lo llamé a Rial.

P: ¿Y qué te dijo?
C.F: Me atendió el contestador… le debe andar mal porque lo llamé 19 veces

P: ¿Y ahora, qué perspectivas a futuro tenés?
C.F: Bueno, estoy negociando con un club. No te voy a decir el nombre. Pero es un equipo muy importante de Argentina que el año pasado estuvo muy interesado en mis servicios, usa una camiseta blanca con una Ve corta en el pecho, está jugando la copa Libertadores, y acaba de cumplir 100 años.

P: ¿Christian estás negociando con Vélez…?
C.F: Che pero ustedes son rapidísimos, ¿cómo te enteraste?...

P: Bueno.. ¿y cómo está la negociación?
C.F: Hubo un primer llamado y si nos ponemos de acuerdo, estaría feliz de jugar en el equipo del que fui hincha de toda la vida.

P: Dijiste que eras hincha de River, por eso dejaste pagando a Vélez el año pasado.
C.F: Nunca dije tal cosa.

P: Bueno, para ir terminando: ¿Quién te llamó de Vélez?
C.F: En realidad yo lo llamé hace un mes a Bassedas (NdR: Manager del Club) para ver si seguían interesados en mis servicios…

P: ¿Y qué te dijo?...
C.F: Me atendió el contestador... pero me parece que el de él anda peor que el de Rial.

P: La última Christian. ¿Hay algún mensaje que le quieras dejar a la gente que tanto te… mmm… puteó?
C.F: Sí, claro. A todos los hinchas, futboleros de alma les quiero decir que estoy vendiendo la camioneta Hammer que le compré a Vicky. Modelo 2009, 1500km reales, olor a perfumito, legal 100%, aire, dirección CD… Ah, permuto por vehículo de menor valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario