viernes, 19 de febrero de 2010

GOLF - Comunicado de Tiger Woods


EE.UU. - Luego de los hechos en los que se me involucrara en cuanta partuza hubiera, he decidido enviar el siguiente comunicado, con el objetivo de aclarar mi posición frente a la opinión pública:

1) La puta madre, que mierda les molesta si ando con gatos o me morfo algún traba de vez en cuando, si total Nike pone guita para que meta la bola en el hoyito (mmm...como me calienta la idea de la bola en el hoyito).

2) Ahora resulta que son todos unos puritanos de mierda. Hijos de puta, la verdad es que son todos una manga de buchones.

3) Me gusta mucho ponerla donde venga… Estoy enfermo, necesito ayuda.


4) Que aparezca algún sponsor de preservativos o lo que sea porque se me está poniendo re peluda la cosa.


5) Berlusconi… sos un capo.

Por todo lo expuesto, y fundamentalmente por el bien de mi familia, y mi integridad personal he decidido retirarme de toda competencia oficial hasta que algún otro pelotudo se mande una cagada similar a la mía y todos se olviden de mi pequeño desliz… bueno de mis pequeños deslices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario