martes, 23 de febrero de 2010

BOCA - Alves: “Nunca voy a sacar a Martín”


En una entrevista exclusiva con Olémelos, el ex técnico de Boca… perdón, el todavía técnico de Boca, Abel Alves aseguró que “no lo saco a Palermo ni que me lo pida Wanda Nara de rodillas”. Además dijo que está muy conforme con el rendimiento del chico García, y que por momentos le recuerda a Sandro Guzmán.

P: Abel, seguís convencido de que Martín tiene que estar los 90 minutos.
AA: Definitivamente, pero por favor. A ver, yo sé que es un muerto, que no se puede mover, que cada vez que la bocha le pasa por los pies, a los que lo estamos mirando, nos agarra un calambre en los ojos. Pero, muchachos, no jodamos, no se que gualicho se tiró encima este muchacho que la pelota le rebota y es gol.

P: ¿Entonces por qué lo sacaste contra Atlético Tucumán?
AA: Fue un error de cálculos. A mi me llamó el gordo Palacios (NdR: Marcelo, periodista de TyC Sports) y me dijo “chueco de mierda, Palermo tiene que jugar los 90 minutos o voy a hacer que tu próximo mejor trabajo sea cortar el césped en Flandria”. Bueno, la cuestión es que a mi no me quedaba claro si cuando se refería a 90 minutos eran los 45 del primer tiempo, los 15 del entretiempo y los 30 del segundo, o los 45 del primer tiempo y los 45 del segundo. Pero fue eso nomás, le chingamos ahí, pero ahora no sale de ninguna manera.

P: ¿Pero no es peligroso garantizarle titularidad indiscutida a un jugador?
AA: Es mucho, pero mucho mucho mucho mucho, más peligroso no hacerlo.

P: ¿Pero que pasa si está jugando horrible y tenés un delantero en el banco que viene haciendo goles en todos los entrenamientos?
AA: Que la chupe. Yo a Palermo no lo saco.

P: ¿Y si te pide el cambio?
AA: Ah, eso lo hace todos los partidos. A los 8, máximo 10, minutos del segundo tiempo se empieza a tocar las piernas, hace algún gestito y como no le doy bola, ya para los 15 minutos, empieza a levantar el brazo.

P: ¿Y vos que hacés?
AA: Levanto el mío y le devuelvo el saludo. Después del partido le digo que no entendí el gesto. Él después se enoja, me mete unos bifes y dos días después todo queda olvidado.

P: ¿Y si se lesiona?
AA: Me importa un carajo, si se queda tirado, seguro la bola le rebota y es gol.

P: ¿Y si hay un plateista que le arroja algo en la cabeza y se empieza a desangrar?
AA: Ha pasado varias veces. En general le tiran un Tramontina. Pero después hablamos con Román y le dijimos que deje de tirarle cuchillazos a su compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario